Vida Nocturna y Antros en Tlaxcala

La vida nocturna o de antro en Tlaxcala es bohemia, juvenil y pintoresca, podrá vivirla con tan sólo caminar después del atardecer sobre todo a partir del viernes. Todo transcurre a partir del centro histórico que brinda diversión para todos los gustos y los demás lugares a no más de 20min de distancia.
Para quienes gustan de “antrear”, un abanico interesante de posibilidades les llevará desde la rumba hasta la música de reconocidos DJ’s en ambientes muy divertidos, donde pueden escucharse grupos en vivo hasta altas horas de la madrugada.

Las Camaroneras
Para refrescarse existen las famosas “Micheladas con Camaron” o “Camaroneras”, bebida basada en la tradicional michelada, aderezada con extras como chamoy, valentina, clamato, chile en polvo y demás segun el gusto, todo esto rematado con una banderilla de camarones, pulpo u ostiones. Los precios de estas oscilan de entre 40 y 55 pesos grande (una cahuama pues).

  • Directorio de Antros, Bares y Micheladas de Tlaxcala
  • Calendario de Eventos



  • [kml_flashembed publishmethod=”dynamic” fversion=”8.0.0″ movie=”/slideshows/antros.swf” width=”530″ height=”450″ targetclass=”flashmovie” align=”left” play=”true” loop=”true” menu=”true”]


    Get Adobe Flash player

    [/kml_flashembed]

    Busquedas:


    Hey, ¿Qué opinas sobre, Vida Nocturna y Antros en Tlaxcala ?

    Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.