Presentación del Rockstars Live Festival, 12 horas de música continua

12 horas de música continua promete el Rockstars Live Festival con la participación de 20 bandas reconocidas y provenientes de diversos estados de la república mexicana como Guadalajara, Chihuahua, Puebla, CDMX y por supuesto Tlaxcala. Y es el Promotor musical Armando Vázquez Barragán quien junto con integrantes de las bandas Alem y Awful Traffic dieron los detalles en rueda de prensa sobre este festival de Rock.

Entre los generales de las bandas, destacan la participación de FUNKER con un estilo soul and funk, ALBINA proyecto musical de Scarlett, hija de “Abulon” frontman de Victimas del Dr. cerebro, CAPO una banda muy querida y reconocida aquí en el estado gracias a sus diversas presentaciones, APOLO quien dará el toque de rock clásico y duro a este festival. Por ultimo lidereando este cartel la banda PORTER presentando su material discográfico Moctezuma.

Por su parte los integrantes de las bandas locales Alem y Awful Traffic hicieron una invitación a los asistentes a llegar y disfrutar desde el inicio del Rockstars Live Festival dando soporte al talento local:

“Invitamos a darse la oportunidad de escuchar talentos nuevos, Tlaxcala tiene bandas muy buenas de diversos géneros, escuchen desde ahora el material de las bandas para que así se convenzan …”

“Un festival es un transcurso de inicio a fin, si lo recorres la experiencia es mas grata , te enamoras de las bandas, un espacio para conocer nuevas propuestas, un momento mágico desde las bandas locales hasta escuchar la banda estelar…..”

 

Al  Rockstars Live Festival podrán acceder jóvenes y adultos de todas las edades desde las 12 hrs. misma hora que iniciara la presentación musical de las bandas. La seguridad y  son facilidades son otorgadas por el  IMJUVET y  Ayuntamieto de Tlaxcala.


EL EVENTO

Fecha: 29 de Abril

Hora de Inicio y Acceso: 12pm

Lugar: Plaza de Toros “Jorge el Ranchero Aguilar” Av Independencia 24, Tlaxcala Centro

Costo. Preferente:150 general:100

Detalles y cartel de las bandas puede ser consultado AQUI


Hey, ¿Qué opinas sobre, Presentación del Rockstars Live Festival, 12 horas de música continua ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.