¡Explora tu infinito mundo interior de la mano de Cristóbal Jodorowsky!

 

¿Quién es Cristóbal?

 

Nacido en Ciudad de México en 1965, psicomago, psicochamán, metageneálogo, conferencista, actor, escritor, director teatral, cineasta y ante todo un ser humano con un caudaloso camino terapéutico y espiritual a sus espaldas. Cristóbal se formó en la escuela de Mimodrama de Marcel Marceau, en la técnica de Stanislavsky y en talleres de Teatro Laboratorio Grotowsky. Su formación continuó en el Acteur Studio de John Strasberg en París. Creador del teatro psicomágico con “Padres, Madres, hijos e hijas” Sevilla y México (2013) y “Amor de mis Amores” Argentina (2014). Hoy su Psicoteatro es famoso en varios países del mundo.

 

Ha estudiado psicoterapia en París, psicología en México, desde niño recibió lecciones de curanderos y chamanes como la célebre curandera mexicana Pachita, se formó como sanador en Perú, Colombia, Venezuela, India e Indonesia ampliando las técnicas del Psicochamanismo y creando en Psicoritual, donde se une el conocimiento ancestral con el pensamiento cuántico de hoy.


 

Durante más de veinte años trabajó como asistente de su padre Alejandro Jodorowsky, junto a quien ha realizado un intenso trabajo de sanación genealógica. Con él aprendió la lectura del Tarot y la Psicomagia.

 

Cristóbal hoy imparte talleres, conferencias y realiza montajes teatrales terapéuticos en varias ciudades de países europeos y latinoamericanos, su primer libro, “El Collar del Tigre” se publicó por primera vez en España en 2007, posteriormente en Francia en 2009 e Italia. Hoy tiene 3 escuelas de transformación llamadas: Meta-mundo (Colombia, México e Italia).



 

La entrada aparece primero en Complejo Cultural Universitario.


Hey, ¿Qué opinas sobre, ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.