4o aniversario wRadikal del rock al punk, blues y no indie.

sdfsdf

Octavio Guerrero Foto: Jorge Luis Hernández

4o ANIVERSARIO CONCEPTO WRADIKAL. 8 bandas de rock fueron las encargadas de musicalizar esta gran fiesta que contó como invitado especial con Miguel Korsa guitarrista de Real de Catorce.

Cuatro años trascendiendo el mapa sonoro, cuatro años emitiendo y generando antologías, por eso mismo el pasado sábado 14 de julio nos brindaron la mejor de las tardes y noches rockeras en un bar del centro de Tlaxcala.

Octavio Guerrero Director y fundador de WRADIKAL en entrevista para ViveTlaxcala expresó:

“El cuarto aniversario es por grandes razones: En primera porque estos cuatro años lo hemos logrado, con esfuerzo y muchos sacrificios, en segunda porque se trata de tener identidad, de creer en lo que haces y como te identificas, pues son cuatro años que parecen fáciles,con más de 90 bandas de trabajo por diferentes cuestiones musicales es apenas, lo que nos mueve todos los días para lanzar buenos contenidos”. Octavio Guerrero Director y fundador de WRADIKAL

Vinilos decorativos de Rock !!! Decora tu espacio!!! Proyecta tu estilo!!!! 
[slideShowProSC width=”” height=”” album=”123″]
Fotografía: Jorge Luis Hernández
Damían Martínez colaborador y promotor de las bandas que se presentaron en el cuarto aniversario de W-RADIKAL, dijo a este medio:

“Fue mera coincidencia de aquellos festivales, donde me encontré a Octavio Guerrero y decidimos trabajar juntos para generar un concepto innovador para Tlaxcala y sobre todo para la música”. Damían Martínez Promotor

Igualmente expresó traer a la banda “Yokozuna”, para el gran cierre, le parecía innovadora, fresca, y que está en un excelente momento….


Ocho bandas en escena MOLTBE, IM LIBIDO, MACH RIDERS, VNYL, ALQUITRAN, CHARACTERS IN MOTION, YOKOZUNA, Y REXN.
IM LIBIDO, Una banda del Edo. De México, con un estilo Garage Rock/Hard Rock/Metal, un sonido potente y melódico cuatro integrantes de la banda, Frank bateria, Erick calavera guitarra y voz, Akira Saito guitarra y Alex bajo, “IM LIBIDO” esencia máxima de la vida, presentaron: Ruleta rusa, Guerrero y su último sencillo “Fine”.

MOLTBE, del D.F, Leonardo Santi vocal y teclados, Wallcon Alonvi Bajo, Ivan Derbeck guitarra y Bebo Ross bateria, les gusta experimentar diferentes géneros entre los cuales Thrash metal, Speed metal, alternativo como “The Killers”, electronic, unir los géneros es su identidad, presentaron “Michelle”, “Horizonte” , “Voces” los sencillos “Infectar” e “Intoxicar” serán para el disco nuevo.

CHARACTERS IN MOTION de Toluca Edo. de México, Jesús teclados, Rúben el voz, Abraham guitarra, Christian el bateria, Adolfo guitarray Poncho bajo rock alternativo que brindo a la noche un estilo diferente an cada una de las 5 rolas presentadas.
YOKOZUNA La banda esperada de la noche. Un dueto que con cuerdas, batería y voz, nos entregaron un potente rock duro, agresivo sin complacencias a las veces melosas tendencia indie, eso sí con una clara influencia Zepeliana. Parte del repertorio fue:
Huevos al motor”, “Quiero venganza” y “Prometea” el nuevo sencillo.
Este dueto quienes han participado en el festival vivelatino, y por quienes corre visiblemente la pasión por la música, igualmente recorre por sus venas, la fraternidad sanguínea, y es que los hermanos Arturo y Toño Tranquilino suenan en vivo como una banda de tres o más integrantes. Resultado de la armonía que este dueto tuvo en este aniversario de WRADIKAL.

Adrian Lacroix, Director creativo y causante del concepto WRADIKAL dijo:

“Son cuatro años de nuestro sueño, el concepto WRADIKAL, es un mercado que va a más de 35 años, es mucha la banda que nos escucha, si nos gusta la música … de alguna manera la forma de festejar,… Es traer a las mejores bandas.” Damían Martínez Promotor

MIGUEL KORSA  expreso a los festejados: “Pues aquí festejando con los hermanos de WRADIKAL, hace unos meses vine con la banda “Real de Catorce”, y como siempre la banda de Tlaxcala es bien chida, que vengan más años, más fiesta y más música.”

REXN esta banda del D.F. puso ritmo y nostalgia rockanrolera a la noche con covers de Creedence Clearwater y  Chuck Berry , presentado el nuevo sencillo llamado “Fugaz”, los integrantes Alfredo Gagom Voz,  Loui Rocha  Batería, Diego Roarte Bajo y  Karim Diaz Guitarra.

MACH RIDERS  banda del edo. de México cerrando la noche y dejándonos con ganas de más por su breve actuación, eso si llena de energía y una estética glam metal. Su presentación cargada de influencias punk y stoner rock culminó este aniversario a la mejor manera del rock & roll.  George Díaz en el bajo, Drako Akm batería y percusiones, Anto Akm vocales y guitarras, nos adelantaron que lanzaran un nuevo tema llamado “Altavoz” así como su nuevo video a finales de este mes.


Hey, ¿Qué opinas sobre, 4o aniversario wRadikal del rock al punk, blues y no indie. ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.