4o Festival de Globos Aerostáticos Huamantla 2014

La cuarta edición del Festival de Globos Aerostáticos en Tlaxcala, se realizará el próximo fin de semana en la añeja y tradicional Hacienda Soltepec, en Huamantla.

Para ello, se contará con la presencia de profesionales y aficionados a esta actividad que conjuga la emoción de las alturas con la contemplación de la naturaleza desde los aires, dijo Arturo Sánchez, encargado de reservaciones en el citado inmueble.

La Hacienda Soltepec es famosa porque allí se filmó la película “La Escondida”, protagonizada por María Félix y Pedro Armendáriz, en 1955.

En entrevista con Notimex, señaló que se trata de un evento “muy emocionante y bonito. Esta la tercera vez que se realiza en Huamantla y hasta el momento ha generado mucha expectación, ya que por ejemplo tenemos reservado todo el hotel”.


Explicó que las actividades iniciarán con desfiles en los centro históricos de las ciudades de Tlaxcala, Apizaco y Huamantla.

– See more at: http://pulsoslp.com.mx/2013/12/03/anuncian-festival-de-globos-aerostaticos-en-tlaxcala/#sthash.ncWenQHY.dpuf


Hey, ¿Qué opinas sobre, 4o Festival de Globos Aerostáticos Huamantla 2014 ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.