Celebran 86 aniversario del Ejido de San Luis en Huamantla

Alejandro Aguilar López  exhortó  a los ejidatarios  a esforzarse cada día más, para que juntos hagan efectivo el impulso de una nueva cultura de progreso.

Huamantla, Tlaxcala, a 27 de abril de 2014 (Redacción).- En el marco de la celebración de LXXXVI aniversario de la creación del ejido de san Luis en Huamantla, el presidente Alejandro Aguilar López reiteró el compromiso de su gobierno con el campo y los ejidatarios y los exhorto  a esforzarse cada día más, para que juntos hagan efectivo el impulso de una nueva cultura de progreso.

Durante el evento en el que estuvieron presentes la diputada Patricia Zenteno Hernández, presidenta de la comisión de fomento agropecuario del congreso del Estado, así como el diputado por el distrito XVIII Humberto López Briones, el Diputado Baldemar Contreras Meneses y el comisariado ejidal Alejandro Barrientos Leal. Aguilar López expreso que con responsabilidad social se dará lugar a mejores expectativas de avance en este sector que en Huamantla resulta ser uno de los más importantes.

El alcalde expreso que el trabajo coordinado no solo dará mejoras a la altura de las actuales exigencias de la comuna, sino de toda la entidad federativa, cuya principal fuente de ingresos es el campo.


Mencionó que lo que realice su gobierno será por el bien común de la población a la que se debe, ya que el sector campesino es la clave para obtener un desarrollo sustentable para hacer del País una potencia económica.

Por su parte el comisariado ejidal de San Luis Alejandro Barrientos Leal, manifestó que el campo es la fórmula del desarrollo por lo que las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno junto con el sector campesino deben de implementar acciones y política pública que respondan a las necesidades que se tiene actualmente se tiene.

Finalmente comentó que el país necesita hombres y mujeres mejor capacitadas en este sentido, para lograr rescatar las tierras que debido a los cambios climáticos han sufrido afectaciones, por lo que es importante que las autoridades realicen reformas que favorezcan al campo.

Fuente:GoogleNewsFeed


Hey, ¿Qué opinas sobre, Celebran 86 aniversario del Ejido de San Luis en Huamantla ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.