Inaugura Adolfo Escobar campaña de salud visual

Este martes, el presidente de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez y la Presidenta Honorifica del DIF municipal, Elvira Salado Meza; dieron por inaugurada la Campaña de Salud Visual en el zócalo de la ciudad, la cual tiene como fin brindar orientación a las personas sobre el cuidado de sus ojos.

Fue la quinta regidora y gestora de la campaña, Zabina Mora Méndez, la encargada de dar la bienvenida a autoridades municipales y público en general, además de reconocer el empeño que ha puesto el alcalde en el tema de la salud, lo que se ha traducido en el bienestar de las personas con este tipo de acciones.

A su vez, Adolfo Escobar Jardínez ejemplificó con el esfuerzo que hoy hace la regidora, la dinámica que ha seguido todo el cuerpo edilicio para realizar cosas buenas, para atender a la ciudadanía con servicios que los apoyen en su salud y economía.


Recalcó que en su administración lo que importa es cómo ofrecer ayuda a la población en sus necesidades prioritarias; aun cuando eso puede significar una enorme tarea, Escobar Jardínez mencionó que tanto regidores como presidentes de comunidad, saben que la satisfacción de proporcionar oportunidades a los ciudadanos, es igual de inmensa.

Los módulos de atención ubicados en el parque principal, estarán hasta el próximo 12 de abril, en un horario de 9:30 a 18:00 horas, donde se estarán ofreciendo diagnósticos y armazones completos a muy bajo costo.

Fuente:GoogleNewsFeed


Hey, ¿Qué opinas sobre, Inaugura Adolfo Escobar campaña de salud visual ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.