Alcalde de Texoloc se orina en Taxi

El presidente municipal se trasladaba alcoholizado en compañía de una mujer al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo en un taxi en el que viajaban varias personas, cuando de pronto se bajó la ropa y comenzó a orinar.
La falta habría ocurrido durante la tarde del domingo en el libramiento carretero, frente a la comandancia de la Policía Federal.
Según testigos citados por el diario Tribuna de Los Cabos, en el trayecto el edil de Movimiento Ciudadano hizo el desfiguro ante la presencia de cinco personas.

Entonces el chofer del taxi detuvo el vehículo y solicitó el apoyo de agentes federales, pero el alcalde, se señala, comenzó a amenazarlos y a presumir de manera prepotente el cargo público que ostenta.

La mujer que acompañaba al munícipe, identificada como María Esther González López, declaró que su llegada a Los Cabos había sido el 2 de diciembre, pero no aclaró si se trataba de un viaje en plan de vacaciones o relacionado con el cargo que representa.

Hasta ahora no ha habido versión oficial por parte del ayuntamiento de San Damián Texoloc sobre los hechos ocurridos, ni tampoco sobre si el alcalde permanece o no detenido en Los Cabos.


Sin embargo, la noche de este lunes, desde la cuenta de Facebook de Miguel Ángel Covarrubias, se publicó que “Hoy en Texoloc se come mole!”, y en los comentarios adjuntos un usuario coloca una liga con la noticia de la detención, mientras otro pregunta al funcionario si es verdad, a lo que hasta ahora no hay respuesta.


Hey, ¿Qué opinas sobre, Alcalde de Texoloc se orina en Taxi ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.