Entrega alcalde toneladas de cementos a Cuahuixmatlac

 

Chiautempan, Tlaxcala, a 05 de mayo de 2014 (Redacción).- La actual administración Municipal continúa entregando apoyos a las comunidades, con el firme propósito de beneficiar a sus habitantes al tiempo de fomentar el desarrollo y bienestar social, por tal motivo el Presidente Antonio Mendoza Romero entregó cinco toneladas de cemento a la comunidad de Cuahuixmatlac.

El apoyo que fue entregado al fiscal en presencia del Presidente de Comunidad Rosendo Olivares Decasa será destinado específicamente para concluir la obra de ampliación y remodelación que se lleva a cabo en el templo nuevo de la citada comunidad.

Tras un breve recorrido Mendoza Romero constató el estado en que se encuentra este sitio religioso, escuchando atentamente la explicación hecha por el fiscal quien detalló punto por punto los avances y lo que se logrará así como la manera en que quedará concluido este trabajo en el que participa la ciudadanía quien recibe todo el apoyo de parte de sus autoridades Municipales.


Al momento los trabajos de lo que será la zona de la pila bautismal y una pequeña capilla anexa al templo principal se encuentran en obra negra, y será en fechas próximas cuando se comience con la colocación del mármol y revocado de paredes y plafón.

Cabe destacar que posterior a este recorrido el Fiscal invitó al Alcalde a visitar el pequeño museo con el que cuenta la comunidad, aclarando que lo allí existente son objetos de mucho valor histórico y cultural, ya que se tienen desde monolitos, herramientas de labor, nichos, candiles, cerraduras, cuadros e imágenes diversas.

Este museo se encuentra en el propio templo antiguo y de él casi no se da difusión ya que se carece de un espacio adecuado y óptimo para recibir a los visitantes, conocedores y amantes del arte y de la historia.

Fuente:GoogleNewsFeed


Hey, ¿Qué opinas sobre, Entrega alcalde toneladas de cementos a Cuahuixmatlac ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.