Reconoce alcalde de Zacatelco la labor de policías municipales

 

Zacatelco, Tlaxcala, a 05 de mayo de 2014 (Redacción).- Por la importancia que tiene la dirección de seguridad pública municipal en la lucha contra la delincuencia en Zacatelco, el alcalde Francisco Román Sánchez reconoció a elementos de la comuna.

Los policías destacados recibieron estímulos económicos por su esfuerzo y profesionalismo.

Román Sánchez señaló que la policía municipal es una corporación de servicio y de perfil preventivo, por lo que conminó a sus integrantes a seguir con la mística de salvaguardar la integridad de quienes habitan al llamado “corazón del sur”.

Acompañado por regidores y presidentes de comunidad así como personal del ayuntamiento, el presidente municipal dijo que el cuerpo policiaco representa a la autoridad, por lo que se les premia el mérito y se les castiga el incumplimiento del deber.


De esta manera, Román Sánchez refirió el reconocimiento que hace pretende que sea ejemplo para quienes trabajan en la seguridad municipal, que se refleje entre compañeros  y familiares.

“Este estímulo es para decirles a ustedes que son el rostro del municipio y solo les pido que cumplan cabalmente con su trabajo”.

El alcalde dijo que le es grato que a más de 100 días de gobierno “ya tenemos un amplio informe de detenciones, de puestas a disposición, y de todo su trabajo; eso me llena de mucho orgullo, pues se está trabajando para la ciudadanía zacatelquense”.

Román Sánchez comentó que en la seguridad pública “seguiremos perfeccionando, pues no queremos que hayan actos de corrupción dentro de las filas”.

Fuente:GoogleNewsFeed


Hey, ¿Qué opinas sobre, Reconoce alcalde de Zacatelco la labor de policías municipales ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.