Amplía Secte horario de atención para la entrega de placas

La medida aplica desde este martes 15 de mayo y hasta concluir la entrega de las láminas

En atención al compromiso que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) tiene con la ciudadanía para entregar las placas a propietarios de vehículos automotores que cumplieron con su trámite en tiempo y forma, la dependencia estatal amplió su horario de atención al público hasta las cinco de la tarde.

La medida aplicará desde este martes 15 de mayo y hasta concluir la entrega de las láminas, informó la titular de la dependencia estatal, Gisela Santacruz Santacruz.

La funcionaria estatal precisó que las ocho delegaciones de la Secte darán servicio de las 8:00 a 14:30 horas para hacer entrega de las láminas a aquellos que realizaron su trámite oportunamente y también para atender a quienes aun no  efectúan el canje de placas. Mientras que en el horario de 14:30 a 17:00 horas se entregarán únicamente láminas nuevas en las mismas delegaciones.

En tanto, en el módulo instalado en San Pablo Apetatitlán, el horario de atención será de 8:00 a 17:00 horas únicamente para la entrega de placas a quienes realizaron su trámite en oficinas centrales, o bien lo efectuaron vía internet.

Aunado a ello, la Secte -en coordinación con la Secretaría de Finanzas del Estado- continuará con la entrega a domicilio de las placas a propietarios de vehículos, a través de las brigadas ciudadanas que recorren los barrios y colonias del territorio estatal, a fin de cumplir con lo anunciado.


Con estas acciones, la entrega de placas culminará en el plazo previsto, ya que los ciudadanos han dado muestra del interés que tienen en regularizar sus unidades, además de tener mayor certeza de su patrimonio a través de la colocación del chip de seguridad, que también ha tenido una respuesta positiva por parte de los tlaxcaltecas, expresó Santacruz Santacruz.

Para efectuar estos trámites, los ciudadanos deberán acudir a la delegación que les corresponda: en Tlaxcala en Boulevard  Guillermo Valle Número 66, plaza Tlaxcala Inn, locales 5 y 6 del módulo “B”; en Apizaco, en Hidalgo número 412, altos; en Tlaxco, en  Francisco I. Madero número 70, pasaje San Felipe interior 3.

Mientras que  en Calpulalpan, la dirección es avenida Vicente Guerrero número10-A, colonia centro; en San Pablo del Monte, es Xicohténcatl número 2, esquina con Benito Juárez en el barrio de Jesús; en Chiautempan, es avenida Antonio Díaz Varela, número 127, local 21, Plaza Diamante; en Huamantla, es Reforma Norte número 114  y en  Zacatelco, en Hidalgo esquina con Tlaxcala número 2.

Por otro lado, los interesados en tramitar su licencia de conducir deberán acudir a los módulos ubicados en Huamantla, Calpulalpan, Tlaxcala y San Pablo Apetatitlán, en un horario de 8:30 a 14:00 horas.

 

Fuente: E-consulta Tlaxcala

Busquedas:


Hey, ¿Qué opinas sobre, Amplía Secte horario de atención para la entrega de placas ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.