Arañas de Xaltocan se proclaman bicampeonas del futbol rápido

Equipo de fútbol rápido “Arañas de Xaltocan”, en su tercera participación en la liga de fútbol rápido “Nicolás Bravo”, de Apizaco, se proclamó bicampeón al ganar por segundo torneo seguido la justa deportiva.

El resultado favorable en la final los coloca entre los mejores conjuntos que participan en torneos balompédicos disputados en la ciudad rielera. Cabe mencionar que por los ganadores sobresalió el jugador Roberto Carlos Bisue, quien se lleva por segundo torneo consecutivo el título de goleo individual.

En la defensiva destacó el portero, Rogelio Castro Villalobos, quien en repetidas ocasiones logró atinadas intervenciones para evitar daño a su equipo, convirtiéndose así en los mejores jugadores de la liga en su posición.

Cabe mencionar que el equipo fue formado hace dos años con niños del municipio de Xaltocan de entre diez y doce años con el objetivo de apoyarlos y superar problemas intrafamiliares.


Esta tarea constante corre a cargo de sus entrenadores José Eliseo Hernández y Odilón Báez López, quienes señalaron que “cumplen la labor de fomentar valores que les permitan a sus jugadores una mejor capacidad en su toma de decisiones, y orientándolos en su vida para un mejor futuro”.

Fuente: El Sol de Tlaxcala

Busquedas:


Hey, ¿Qué opinas sobre, Arañas de Xaltocan se proclaman bicampeonas del futbol rápido ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.