ARRANCA EL DIF ESTATAL CICLO DE VISITAS INFANTILES A “TLAXCALA, LA FERIA 2015”

ARRANCA EL DIF ESTATAL CICLO DE VISITAS INFANTILES A “TLAXCALA, LA FERIA 2015”

Con alegría y entusiasmo, más de 750 niñas y niños de diferentes comunidades de la capital, así como de los municipios de Chiautempan, Apetatitlán y Santa Cruz Tlaxcala arribaron este día a invitación del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) para disfrutar los atractivos de “Tlaxcala, La Feria 2015”.

De esta manera, inician las visitas guiadas a niños de escasos recursos, quienes en su mayoría viven en comunidades alejadas y les es complicado asistir a la fiesta más bonita del Estado.

En el recinto ferial, Mariana González Foullon, presidenta del DIF estatal, les dio personalmente la bienvenida a los pequeños infantes, quienes emocionados y con sonrisas en sus rostros se preparaban para disfrutar de un gran día.

“Para nosotros lo más importante es fortalecer a la familia, mantenerla unida en un ambiente de armonía, donde los valores, el respeto, la solidaridad y el amor sean el eje de cada momento”, comentó González Foullon.

A lo largo del día los pequeños disfrutaron de los juegos mecánicos e inflables, se sorprendieron con los dinosaurios ubicados en el lobby del Centro de Convenciones, visitaron la Expo Ganadera y Artesanal, e hicieron un recorrido por el Museo Interactivo de la UNAM; posteriormente, se deleitaron con el show de títeres Gerónimo, como del pintacaritas.

Evelyn Yolet Flores González de siete años de edad y oriunda de Chiautempan dijo con gran alegría: “mi amigo Luis Ángel Rojas y yo nos estamos divirtiendo mucho, nos subimos a la catarina y a los caballitos ¡la feria está padrísima!”.

En lo que resta de “Tlaxcala, La Feria 2015” continuarán llegando niños de todos los puntos del Estado para ser partícipes de la fiesta más bonita del Estado.


PIE DE FOTO:

CIENTOS DE NIÑOS Y NIÑAS DEL INTERIOR DEL ESTADO DISFRUTARON DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE OFRECE “TLAXCALA, LA FERIA” GRACIAS A LA INVITACIÓN DEL SISTEMA DIF ESTATAL.


Hey, ¿Qué opinas sobre, ARRANCA EL DIF ESTATAL CICLO DE VISITAS INFANTILES A “TLAXCALA, LA FERIA 2015” ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.