Asaltan Aurrera

asaltan el centro comercial Aurrera en el centro de la ciudad capital logran detener a cinco mujeres que sustraían artículos del centro comercial y fueron remitidas a las autoridades correspondientes.

De acuerdo a la información lograda, detalló que las féminas fueron sorprendidas en el establecimiento comercial por personal del mismo, el cual detectó que entre sus ropas se llevaban productos que pretendían extraer sin pagar.

Los hechos se dieron la noche de este lunes cerca de las 20:15 horas en el centro comercial Aurrera que sita en la calle Guillermo Barroso a un costado del mercado municipal Emilio Sánchez Piedras.

La tienda fue cerrada por varios minutos mientras llegaba la policía por lo que se impidió el acceso y salida de los usuarios quienes en su gran mayoría ni cuenta se dieron de lo que pasó.


Posteriormente, al lugar acudió policía municipal y estatal siendo la primera la que traslado a las farderas para ponerlas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE).

Incluso, se tuvo conocimiento que personal de la tienda de conveniencia habrá de presentar la denuncia formal para que sean sancionadas las féminas.


Hey, ¿Qué opinas sobre, Asaltan Aurrera ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.