Asiste edil de Calpulalpan a Aniversario 58 de Sindicato 7 de Mayo

 

Tlaxcala, Tlax, a 10 de mayo de 2014 (Redacción).- El alcalde de Calpulalpan Vicente Hernández Roldán, en un acto de cordialidad institucional acudió la tarde de este Miércoles 7 de Mayo al  LVIII aniversario  del Sindicato “7 de Mayo”,  donde la nueva dirigencia organizó un convivio en el auditorio “Emilio Sánchez Piedras” de Apizaco, en donde más de dos mil empleados pertenecientes a dicho sindicato se reunieron para celebrar este importante acontecimiento.

Los empleados de los poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial y de los municipios afiliados al Sindicato “7 de Mayo” disfrutaron de una agradable tarde, dentro de la cual Hernández Roldán convivio con los actuales y anteriores dirigentes así como con trabajadores del H. ayuntamiento de Calpulalpan y Ciudades circunvecinas.

Francisco Tlapale Ramírez nuevo dirigente del Sindicato fue el encargado de dar la bienvenida a este evento social  quien dirigió un mensaje de unidad a los compañeros sindicalizados.

Por su parte, el alcalde de Calpulalpan se dijo honrado de participar en este evento, donde prevalecio la cordialidad y el respeto institucional que siempre ha demostrado hacia el Sindicato “7 de Mayo”, a quienes reconoció su labor, siempre a favor de sus agremiados.

Entre los asistentes estuvieron también Pedro Erazo Rivera, representante ante la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado; Guadalupe Rodríguez Guzmán, exdirigente del mismo sindicato, entre otras personalidades, con quienes Hernández Roldán tuvo la oportunidad de intercambiar opiniones y departir institucionalmente.


Entre los invitados especiales se contó con la presencia de Vicente Hernández Roldán Presidente Municipal de Calpulalpan y Adolfo Escobar Jadínez, presidente municipal de Tlaxcala,

Además de Ernesto Ordóñez Carrera, secretario de Gobierno; Ubaldo Velasco Velasco, Oficial Mayor de Gobierno; Jorge Rivera Sosa, presidente Municipal de Tlaxco. Durante el desarrollo del festejo, el cantante Luis España, imitador de Vicente Fernández, cantó los temas más populares del artista y las peticiones de los festejados,

Más tarde se llevó a cabo el corte del pastel por los líderes del sindicato e invitados especiales. La  fiesta se prolongó hasta tarde por el tradicional baile, que en esta ocasión presentaron los grupos “La Sonora Dinamita” y “Los Ángeles de Charlie”.

Fuente:GoogleNewsFeed

Busquedas:


Hey, ¿Qué opinas sobre, Asiste edil de Calpulalpan a Aniversario 58 de Sindicato 7 de Mayo ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.