Recupera SSPE dos automóviles en menos de 40 minutos

Como parte de los operativos “Telurio” y “4×4”, comandados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lograron la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo, esto en los municipios de Tenancingo y Apizaco.

Con el objetivo de monitorear todas las vías de comunicación del Estado, la SSPE realiza diferentes operativos carreteros.

En distintas acciones lograron recuperar dos vehículos en tan solo 40 minutos.

A las 11:30 horas en coordinación elementos de la Policía Estatal Acreditable y agentes de la Policía Federal realizan el Operativo “Telurio”, sobre la carretera México-Zacatepec, a la altura del municipio de Apizaco.

Lugar en donde le indicaron al conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación TVS7836 particulares del Estado de Puebla, que detuviera su marcha para una inspección de rutina.

Al solicitar su situación legal en Sistema Plataforma México, su número de identificación 1GMM611026, arrojó reporte de robo vigente, con número de averiguación previa NJ/AERV/1403/97 de fecha 17 de agosto de 1999.

Motivo por el que la unidad y su conductor Iván Sánchez Carmona, de 27 años de edad, originario de Atlihuetzia, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.


Por otro lado a las 12:10 horas pero esta vez en acciones del operativo “4×4”, realizado por elementos de las mismas corporaciones de seguridad, establecieron un punto de revisión vehicular, sobre la carretera vía corta Puebla-Santa Ana, a la altura del municipio de Tenancingo.

Sitio donde le indicaron al conductor de una camioneta tipo Pick Up, marca Ford, submarca F-150, color verde, modelo 1997, con número de serie 1FTDX18W8VKD69003 y con placas de circulación KX-74369 particulares del Estado de México, que se detuviera para revisión de rutina.

Al pedir información sobre la unidad, en el Sistema Plataforma México, fueron informados que el mencionado número de serie cuanta con reporte de robo denunciado en la Agencia del Ministerio Público de Tlalnepantla, Estado de México, bajo el número de averiguación previa TLA/AER/III/243/2009 de fecha 22 de enero de 2009.

Por lo que se le informó al conductor de nombre: José Rogelio Vázquez García, de 53 años de edad, originario de Tepeyanco, Tlaxcala, sobre el estatus de su vehículo, y que sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Dado a los buenos resultados, la Policía Estatal Acreditable seguirá realizando de forma permanente diversos operativos en diferentes puntos estratégicos, con la finalidad de perdurar la seguridad de los ciudadanos, y refrendar su compromiso de coadyuvar con las diferentes corporaciones de seguridad para mantener y preservar el estado de derecho y tranquilidad que impera en todo el territorio tlaxcalteca.

 


Hey, ¿Qué opinas sobre, Recupera SSPE dos automóviles en menos de 40 minutos ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.