Reporta ayuntamiento de Tlaxcala Saldo Blanco tras sismo

Personal adscrito a Protección Civil municipal continúa con recorridos de supervisión, principalmente en edificios del centro histórico.

 

Protección Civil del municipio de Tlaxcala, reportó saldo blanco tras el sismo que se percibió en la capital del estado, no obstante personal adscrito al área continúa con recorridos de supervisión, principalmente en edificios del centro histórico.

Mientras que en el municipio de Chiautempan, autoridades eclesiásticas y de Protección Civil, ordenaron la evacuación de las personas que se encontraban en la Parroquia de Nuestra Señora Santa Ana en oración por la conmemoración de la pasión y muerte de Jesús de Nazaret, y por unos momentos se paralizó el recorrido del víacrucis que se lleva a cabo en las principales calles de la comuna por el Viernes Santo.


El sismo de 7 grados en la escala de Richter tuvo como epicentro Tecpan de Galeana, Guerrero, y se percibió muy fuerte y por espacio de 50 segundos en los municipios del estado de Tlaxcala, sin que hasta el momento se hayan reportado daños.

Al respecto, el director de comunicación social del ayuntamiento de Tlaxcala,  Edgar García Gallegos declaró que “tras un recorrido personal de Protección Civil  del municipio señala que solo hubo pánico en familias, pero no existen hasta el momento reporte de daños. De todos modos continuarán atentos y supervisando el municipio, por instrucciones del alcalde Adolfo Escobar”.

Fuente:GoogleNewsFeed


Hey, ¿Qué opinas sobre, Reporta ayuntamiento de Tlaxcala Saldo Blanco tras sismo ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.