Baile de Gala Feria Chiautempan: Pablo Montero

Baile de Gala con la presentación del cantante Pablo Montero este 26 de julio en el Salón D´Mary a las 21.00 hrs.

Su verdadero nombre es Oscar Daniel Hernández Rodríguez, nació el 23 de agosto de 1974 en Torreón, Coahuila, México. Es conocido en Latinoamérica y en la comunidad hispana en los Estados Unidos. Su fama como cantante le abrió el camino para iniciar su carrera como actor.

Su género es principalmente la canción ranchera o vernácula mexicana, influenciado principalmente por su padrino el charro de México, Vicente FernándezHa alcanzado éxitos tales como el de cantar al presidente de los Estados Unidos de América, en la Casa Blanca. Su carrera se cimentó en las producciones Pablo MonteroDónde estás corazón. Después llegarían Qué voy hacer sin ti y Pídemelo todo.


En 2003 grabó Gracias, un homenaje a Javier Solís Con la bendición de Dios, en 2004. Luego siguieron: A toda ley (2005), Qué bonita es mi tierra y sus canciones (2006), Mi tesoro norteño (2007) y El abandonado(2011).

Entre las canciones que ha compuesto están Olvidarte JamásGata SalvajeAbrázame Muy Fuerte LaRevancha, entre otras. Su éxito Piquito de Oro, le ayudó a componerla su gran compadre Mauricio Cantona Molina, mejor conocido como Ishmauficio.


Hey, ¿Qué opinas sobre, Baile de Gala Feria Chiautempan: Pablo Montero ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.