Bésame mucho y Los surcos andados

Disfruta de un gran espectáculo dancístico a cargo de la Compañía de Danza Contemporánea CCU y Carolina R. Reyes (Beneficiaria del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico 2015 – 2016).

“BÉSAME MUCHO”

Coreografía: Alejandro Schwartz

Música: Consuelito Velázquez, Pedro Flores, Mario de Jesús y Rafael Hernández Marín

Escenografía sonora y visual: Adriana Durán Guerrero

Sinopsis: Imágenes de relaciones de pareja teñidas por una estética del siglo pasado que durante mucho tiempo se constituyeron en arquetipos del “amor y sus desgracias” entre los mexicanos. En este contexto, producto de la “educación sentimental del mexicano” propiciada por la radio y el cine nacionales de la posguerra, se plantea en una suite de danzas de encuentros y desencuentros amorosos la paulatina intromisión de las catástrofes que nos aquejan en la actualidad: el crecimiento de urbes y violencias que asaltan constantemente nuestra vida (y ahí está diariamente la nota roja para corroborarlo) no tan sólo en lo social colectivo sino, incluso, en el universo individual de nuestra intimidad.”

Alejandro Schwartz

“LOS SURCOS ANDADOS”


Coreografía: Carolina Reyes

** Esta obra se realiza con el apoyo del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Puebla 2015-16.

Música: Yann Tiersen

Sinopsis: Obra que basada en el testimonio corporal y verbal de un grupo de adultos mayores, busca retratar, para compartir y comprender la vejez como etapa de vida y condición social, así como  las posibilidades que conlleva; constituyendo de esta forma un medio de reflexión y revaloración de los adultos mayores.

*Carolina R. Reyes. Beneficiaria del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico 2015-16.



CLASIFICACIÓN:Adolescentes
LUGAR:Auditorio
COSTO:Entrada Libre
Acceso sólo a comunidad BUAP.

PRESENTACIONES:

FECHAHORA

La entrada Bésame mucho y Los surcos andados aparece primero en Complejo Cultural Universitario.


Hey, ¿Qué opinas sobre, Bésame mucho y Los surcos andados ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.