Coleadero y Charreada Navideña en Tlaxcala

Está por terminarse un año más, en el ámbito charro de Tlaxcala se cierra el ciclo 2013 y para ello la Unión de Asociaciones Charras a través de su PUA Claudio Rugarcía, hace atenta invitación a la familia charra para ser parte del Gran Coleadero este sábado 21 de diciembre al medio día con cupo abierto, costo de inscripción $1,250.00 pesos, con su registro el competidor tiene derecho a sabroso platillo de paella y dos copas, ya sea de tequila o de vino, para degustar la deliciosa paella por supuesto; aparte para quien guste de la paella y no sea coleador, puede adquirir el platillo de paella por sólo $100.00.

Premiación

El primer lugar se podrá ganar $5,000.00 pesos

El segundo lugar $2,500.00

El tercer lugar su inscripción.


CHARREADA – DEVELACIÓN DE PLACA

Prosigue Claudio diciendo: para el domingo al medio día Gran Charreada de Gala y Develación de la Placa Conmemorativa, donde se hará constar que el recinto charro de Tlaxcala, que lleva por nombre Lic. Adolfo López Mateos, está cumpliendo sus bodas de oro en activo y lo que le falta.

Por supuesto el ingreso al mencionado evento (sábado y domingo) es totalmente gratuito, de paso se estará celebrando las bodas de plata del equipo Cuatro Señoríos de Tlaxcala, al cual pertenece el PUA tlaxcalteca.


Hey, ¿Qué opinas sobre, Coleadero y Charreada Navideña en Tlaxcala ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.