Sasha, Benny y Erick en Tlaxcala

Sasha, Benny y Erick en Tlaxcala.

El exitoso concepto Primera Fila con tres grandes personalidades de la música, Sasha, Benny y Erik, llegará a Tlaxcala el día 14 de febrero de 2014, en el Recinto Ferial. Este 11 de diciembre se realizó la Rueda de Prensa para los detalles de este concierto. Informando que se llevará a cabo en el área de los juegos mecánicos, atrás del Teatro del Pueblo; dividido en secciones esperando contar con la llegada de 10,000 personas.

Es importante comentar que el 5% de lo recaudado en la venta será donado a la Cruz Roja. Los Puntos de Venta serán las siete Delegaciones de la Cruz Roja, Cafetería y Pasteleria “Chalco” en Apizaco  y “La Botica” en Tlaxcala.

Precio de los Boletos

 

General $ 250
Azul $ 500
Plata $ 800
Oro $ 1,100
Platino $ 1,800

DSC 1739 Sasha, Benny y Erick en Tlaxcala

El empresario Francisco Compeán mismo que hace unos años trajo al estado a Benny Ibarra, reiteró su compromiso en que este es un evento seguro y en presencia del la delegada de la cruz roja en Tlaxcala Martha Sesín  y de representantes del patrocinador Corona, declaro la certeza de este evento apoyado del video anexo a esta nota en donde los artistas anuncian su próxima visita al estado.

Sasha, Benny y Erik unieron sus talentos para grabar una nueva sesión en vivo con los éxitos solistas que han marcado a tres distintas generaciones. Además de una exitosa producción discográfica, Primera Fila que ya se perfiló como una de las favoritas del público.

Apenas hace cinco meses se editó el álbum Primera Fila, el cual debutó en la posición número uno de los discos más vendidos de iTunes. Este logro se suma a los muchos que en días pasados se habían registrado en los charts de esta importante tienda digital.


Previo al lanzamiento del álbum, se colocaron en el Top de canciones los temas Cada beso, Serás el aire, Cuando mueres por alguien y Tonto corazón, incluso estando los cuatro temas al mismo tiempo en la lista de los más descargados, un hecho inédito en la historia de la música en México.

Aquí una pequeña probadita de lo que nos espera en el Recinto Ferial el 14 de febrero con los Ex-Timbiriches Sasha, Benny y Erick en Tlaxcala.

Primera Fila nos presentará en Tlaxcala este proyecto único e irrepetible, con el que el público podrá rencontrarse con canciones que seguramente han marcado su vida en voz de tres distintas personalidades, pero al final, musicalmente compatibles.

Por un lado, la voz femenina de Sasha, artista en toda la extensión de la palabra, cosmopolita, carismática y en exceso talentosa. Poseedora de una voz y personalidad que a lo largo de los años la han mantenido siempre presente en el gusto del público.

Benny es por otro lado, una máquina de hacer música; intérprete, compositor, músico, arreglista, productor y referencia obligada para público y artistas. Su mente y creatividad ha sido eje, en más de una ocasión, del trabajo artístico de sus colegas.

Por su parte, Erik, ha sido desde siempre, un talento único, con presencia y voz agradable, de personalidad única y siempre destacado en su trabajo como músico, intérprete y compositor, que ha sabido además, mantenerse firme en todo momento y ante cualquier circunstancia.

Busquedas:

below post

Hey, ¿Qué opinas sobre, Sasha, Benny y Erick en Tlaxcala ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.