CONTINÚA EL DIF ESTATAL INVITANDO A MILES DE NIÑOS A TLAXCALA, LA FERIA 2015

CONTINÚA EL DIF ESTATAL INVITANDO A MILES DE NIÑOS A TLAXCALA, LA FERIA 2015

Con sorpresas y emoción, fueron recibidos los más de mil 100 niñas y niños de diferentes municipios del estado que visitaron este miércoles las instalaciones de “Tlaxcala, La Feria 2015.

Al llegar al recinto ferial, fueron recibidos por monitores del Sistema Estatal para el Desarrollo de la Familia (Sedif), disfrazados con motivos de Día de Muertos, para darle un toque diferente a esta visita.

Ya en el Lienzo Charro, los pequeños recibieron un cálido recibimiento por parte de Mariana González Foullon, Presidente Honorífica del DIF Estatal y Ariel Lima Pineda, Presidente Ejecutivo del Patronato de la Feria.

A lo largo del día, los niños gozaron de los juegos mecánicos e inflables; del pintacaritas; del show del payaso Spoom Boom y los zanqueros. Además, recorrieron la exposición de dinosaurios que presenta el Estado de Coahuila, como estado invitado; y las exposiciones artesanales, ganadera, entre otros atractivos.

Los menores que arribaron al recinto desde muy temprano, son oriundos de Teolocholco, Chiautempan, Tlaxco, Nopalucan, Cuapiaxtla y Nativitas.

A unos días de que culminen los días de feria, Mariana González Foullon señaló que el DIF Estatal continuará invitando a los pequeños para que sean partícipes de esta gran celebración en la que se espera a más de diez mil menores beneficiados.


[attach 1]

[attach 2]

[attach 3]

[attach 4]

[attach 5]


Hey, ¿Qué opinas sobre, CONTINÚA EL DIF ESTATAL INVITANDO A MILES DE NIÑOS A TLAXCALA, LA FERIA 2015 ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.