Convención Matsuri Den 2013 Tlaxcala

Por tercer año consecutivo se llevo a cabo la “Convención más grande en el estado más Pequeño”, la Matsuri Den en Tlaxcala, un evento de dos días que reúne anime, manga, cosplay, moda, videojuegos, K-Pop, música y mucho más.

En esta edición hubo invitados muy reconocidos, entre los que se destacan actores del doblaje como Alfonso Obregón (voz de Kakashi) y Alondra Hidalgo (Voz de Hinata en Naruto y Sam en “¡Carly”).

Los asistentes no tuvieron ni un solo respiro con todas las actividades que se tenían preparadas, corrían de sala en sala, sobre todo para alcanzar lugar en los talleres. Y vaya que era difícil decidirse entre el taller de cosplay por la profesional “Uma Asato”, el curso-taller de modelado por parte de “Embryonic” o los esperados cursos del maestro Rene del Valle y del legendario maestro del cómic nacional Alberto León. Ya si de plano no conseguían lugar en algún taller algunos optaban por ir a las conferencias y presentaciones.

[slideShowProSC width=”” height=”” album=”117″]


En fin, Matsuri Den 2013 lo tuvo de todo: una gran cantidad de stands con los mejores productos y las mejores ofertas; excelentes conciertos por el dueto “Tenue Black Rousse” y “Ari Sorpresa”; torneos de Soft-Combat, Yu-Gi-Oh! y Pokemon; una muy variada área de comida asiática; la enorme Comiteca de la BUAP y claro muchas pero muchas rifas y sorpresas.

Un proyecto con bastante determinación que ha logrado diversión y cultura en un mismo lugar. Gran éxito el Matsuri Den 2013 Tlaxcala

 


Hey, ¿Qué opinas sobre, Convención Matsuri Den 2013 Tlaxcala ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.