CONVIVE MGF CON ADULTOS MAYORES EN “TLAXCALA, LA FERIA 2015”

CONVIVE MGF CON ADULTOS MAYORES EN “TLAXCALA, LA FERIA 2015”

  • El DIF estatal organizó un festejo para este sector de la población, a fin de que disfruten de la feriaLa Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, recibió este lunes a más de 500 adultos mayores, originarios de diversos municipios de la entidad, en “Tlaxcala, la Feria 2015”.Es así como, por quinto año consecutivo, el DIF estatal realiza este tipo de convivencias, con el objetivo de que los sectores vulnerables de la población tengan la oportunidad de disfrutar de las actividades que ofrece esta feria, que es la más importante del Estado.En su mensaje, la Presidente Honorífica les externó a los invitados el interés que el Gobernador, Mariano González Zarur, tiene por el bienestar integral de las personas de la tercera edad, por lo que a través de la atención de diversas dependencias estatales se vela por su adecuada calidad de vida.Asimismo, González Foullon resaltó que a partir de la actual administración estatal, la Feria de Tlaxcala se consolida como un espacio de sana convivencia para las familias, ya que se llevan a cabo eventos para cada sector de la población, como es el caso de los adultos mayores.

    “Ese es la encomienda del Gobernador, que este día sea una fiesta familiar, porque la base de toda sociedad son ustedes”, manifestó la Presidente.

  •  

    En su oportunidad, Luz María Uribe Hernández, a nombre de los adultos mayores, afirmó que este tipo de acciones del DIF estatal les permiten gozar de momentos de alegría y vitalidad, por lo que expresó su agradecimiento a la administración estatal.


    Asimismo, Joaquina Barrientos Reyes, originaria de Altzayanca, agradeció a la Presidente del DIF estatal por acercar a esta festividad a las personas que radican lejos de la capital.

    “Nunca nos habían invitado a participar en esta feria, la Presidente tiene un gran corazón y pedimos que siga con este trabajo”, remarcó.

    En el evento, destacó la presencia del Presidente Ejecutivo del Patronato de Feria, Ariel Lima Pineda, quien abundó que en esta edición habrá siete eventos especialmente dirigidos a los adultos mayores, además de que, de nueva cuenta, las personas de la tercera edad no pagarán costo de entrada. De esta forma se reconoce la importancia de este sector de la población.

    En esta ocasión los invitados disfrutaron de la música del mariachi “Mi País”, del espectáculo del payaso “Spoom Boom”, así como de la presentación de la orquesta del Gobierno del Estado.

    Además recibieron un refrigerio, el tradicional pulque y realizaron un recorrido por las exposiciones y puestos comerciales que alberga “Tlaxcala, la Feria 2015”.

    Los adultos mayores provenían de los municipios de: Contla, Tetla de la Solidaridad, Nanacamilpa, Nopalucan, Ixtacuixtla, Santa Cruz Tlaxcala, San Pablo del Monte, Quilehtla, Altzayanca, Tenancingo, Tlaxcala y San José Teacalco.

     

    LA PRESIDENTE DEL DIF ESTATAL, MARIANA GONZÁLEZ FOULLON, CONVIVIÓ CON LOS ADULTOS MAYORES QUE ASISTIERON AL FESTEJO ORGANIZADO POR ESTA DEPENDENCIA EN “TLAXCALA, LA FERIA 2015”.

 


Hey, ¿Qué opinas sobre, CONVIVE MGF CON ADULTOS MAYORES EN “TLAXCALA, LA FERIA 2015” ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.