CONVOCA SEDIF A PARTICIPAR EN “BAZAR CON CAUSA”

CONVOCA SEDIF A PARTICIPAR EN “BAZAR CON CAUSA”

  • Se ubica en el pasillo del Centro de Convenciones y será a beneficio de niños en situación vulnerable.

Con el objetivo de destinar todos los recursos recaudados a lo largo de los 24 días de feria para el equipamiento del comedor de la Casa de los Niños de Todos y la adquisición de una prótesis infantil que será donada a un menor de escasos recursos, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, que encabeza Mariana González Foullon, implementó el “Bazar con Causa”

Se trata de un espacio ubicado al interior del Centro de Convenciones, donde el público en general puede adquirir distintos víveres y artículos personales, con lo cual se apoya además a la economía de las familias tlaxcaltecas que visitan el recinto ferial “Adolfo López Mateos”.

Al respecto, la presidente del organismo, Mariana González Foullon, señaló que esta es la primera ocasión que el “Bazar con Causa” se implementa en el marco de “Tlaxcala, La Feria 2015”, a fin de aprovechar este gran escaparate familiar, para que los visitantes puedan beneficiarse de los productos que se ofrecen y a la vez, ayuden con su donativo a cumplir con un noble objetivo.

La Presidenta del DIF Estatal hizo hincapié en el respaldo que el Gobierno del Estado proporciona a la población vulnerable para que pueda acceder a condiciones de bienestar social.

“Para el Gobernador Mariano González Zarur y para el DIF Estatal es prioridad atender a los sectores más necesitados, poniendo a su alcance servicios y productos que contribuyan a mejorar su calidad de vida”, dijo.

Los productos que se ofrecen en dicho espacio son despensas que contienen un kilo de frijol, arroz, azúcar y lenteja, así como una lata de atún y una de sardinas, por solo 35 pesos, costo que representa el 50% del valor promedio en el mercado comercial.

También se pueden llevar a precios bajos bolsas de mano seminuevas pero en excelente estado, cuyos costos van de los 30 a los 200 pesos, y fueron donadas por voluntarias de la sociedad civil.

Con esta actividad, el Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal, beneficia a las familias que visitan “Tlaxcala, La Feria”, quienes además de disfrutar de un ambiente lleno de música, baile y espectáculos, pueden contribuir a una noble causa.


Hey, ¿Qué opinas sobre, CONVOCA SEDIF A PARTICIPAR EN “BAZAR CON CAUSA” ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.