CONVOCATORIA Reina Carnaval 2017 

CONVOCATORIA Reina  Carnaval 2017. Del  23 el 18 de febrero se realizará el carnaval de camadas 2017, por lo que la dirección de cultura recreación y deporte de la secretaría de educación pública del estado lanzó la convocatoria para la elección de la reina, concurso y desfile las camadas. Señaló el director Dario Lemus Tlapale:

..Se hace hace una atenta y cordial invitación a todos los representantes de las camadas para que nos envíen a una mujer hermosa y bien preparada para que sea el instrumento el medio través del cual se difundan las fiestas de carnaval,

La CONVOCATORIA Reina Carnaval 2017 y se cierra el próximo 10 de febrero la presentación y elección de la reina será el viernes 18 de febrero a las 17 hrs. pueden participar mujeres de 16 a 23 años.

CONVOCATORIA Reina Carnaval 2017

Las inscripciones son gratuitas de la misma forma se encuentra abierta la convocatoria del décimo primer concurso estatal de camadas de huehues en el carnaval Tlaxcala 2017. El seguir preservando el contenido la música el vestuario de esas cuadrillas que nos han dado identidad como tlaxcaltecas y que nos han puesto en un lugar muy preponderante dentro de las historias de los carnavales de México. Igualmente pues estamos preparando ya el desfile el jueves 23 inician las actividades .

 

Presenta Gobierno del Estado convocatoria para entrega de apoyos del Carnaval Tlaxcala 2017

 


Fortalecer el patrimonio cultural de Tlaxcala, enaltecer y preservar sus tradiciones para convertirlas en palancas de desarrollo de la economía local, son algunos de los compromisos del Gobierno del Estado en materia de turismo y cultura, que se cumplen con el otorgamiento de apoyos económicos a camadas de huehues interesadas en participar en el Carnaval 2017.

La entrega de estos recursos tiene como propósito arraigar en las nuevas generaciones esta tradición y que mantenga su carácter de Patrimonio Inmaterial de la entidad.

Más información AQUI

 

 


Hey, ¿Qué opinas sobre, CONVOCATORIA Reina Carnaval 2017  ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.