“COPA FERIA TLAXCALA 2015”

PRESENTAN PATRONATO Y DIRECTIVOS DE CLUB COYOTES LA “COPA FERIA TLAXCALA 2015”

  • El encuentro entre Coyotes de Tlaxcala y Pachuca de primera división se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio TlahuicoleEn el marco de “Tlaxcala, La Feria 2015”, el Gobierno del Estado, en coordinación con el Club Coyotes, realizará por segundo año consecutivo el partido de exhibición contra el equipo de primera división de Pachuca, el próximo miércoles 11 de noviembre a las 19:00 horas, en el que se disputarán la “Copa Feria Tlaxcala 2015”.

    Al respecto, Ariel Lima Pineda, Presidente del Patronato de Feria, destacó que es un orgullo que con motivo de la feria de Tlaxcala se lleve a cabo este encuentro futbolístico, que se enmarca en las actividades deportivas a favor de la unión familiar, gracias a la perseverancia de la directiva del equipo Coyotes.

    “Tlaxcala cuenta con un equipo de futbol de nivel, y es motivo de orgullo para los tlaxcaltecas”, enfatizó.

    En su oportunidad, Rafael Torre Mendoza, Presidente del Club Coyotes, agradeció el respaldo del Gobierno del Estado, y del Patronato de Feria, para llevar a cabo por segundo año consecutivo este partido de exhibición que posiciona a la entidad a nivel nacional.

  •  

    Por su parte, el comandante Gilberto Moreno Nophal, subdirector Operativo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), enfatizó que la dependencia implementará un operativo con 150 elementos para resguardar a los aficionados durante el encuentro entre Coyotes y Pachuca.


    De esta manera, exhortó a la ciudadanía a no introducir a este encuentro bebidas alcohólicas y objetos punzocortantes, ya que éste es un evento familiar.

    En tanto, Ismael Herrera Coca, Vicepresidente de Coyotes Tlaxcala F.C., destacó que este proyecto deportivo, familiar y social, a la fecha cuenta con 30 escuelas y más de mil 500 integrantes, y que debido a su éxito tienen cinco escuelas más en listas de espera.

    Finalmente, refirió que a partir de este viernes seis de noviembre estarán a la venta cuatro mil 500 boletos en tiendas Coyote, Providencia, Mister Tennis sucursal Gran Patio y en la taquilla del estadio Tlahuicole.

    Los boletos en zona general tendrán un costo de 20 pesos, lateral de 30 pesos y platea de 50 pesos, lo que significa que este es un evento accesible para todas las familias tlaxcaltecas.

 

 


Hey, ¿Qué opinas sobre, “COPA FERIA TLAXCALA 2015” ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.