Corrida y novillada por los 150 años de Apizaco

Esta mañana, en conocido hotel de esta ciudad tlaxcalteca, fue presentado el programa de la Feria Apizaco 2016, que con motivo de los 150 años de la fundación comprende diversas actividades del 24 del presente al 6 de marzo, anuncio que contó con la presencia del gobernador del estado, Mariano González Zarur.

Según lo dio a conocer Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Presidente Municipal, la mayoría de los eventos de feria serán gratuitos que incluye la Semana de La Cultura y El Toro, presentaciones de artistas y justas deportivas.

Por lo que atañe a la parte taurina, habrá una corrida el sábado 27 del presente a las 16:30 horas, en la Monumental Rodolfo Rodríguez “El Pana”, con la actuación del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y a pie los matadores José Luis Angelino y Octavio García “El Payo”, con un encierro de Rancho Seco.


 

También habrá una novillada el 5 de marzo a las 16:00 horas, en la que participarán los novilleros tlaxcaltecas Santiago Romero, Gerardo Sánchez, Eduardo Domínguez, Fermín De La Cruz, Fernando Carrillo, Alan Corona yUlises Sánchez, con novillos de Tenexac.


Hey, ¿Qué opinas sobre, Corrida y novillada por los 150 años de Apizaco ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.