Crea Zacatelco registro de motocicletas para evitar actos delictivos

IMG_3114

Zacatelco, Tlaxcala, a 13 de marzo de 2014 (Redacción).- La dirección de tránsito y vialidad municipal ante la necesidad de regular el funcionamiento de motociclistas que circulan por la comuna abrió el sistema de registro de estas unidades.

La solicitud de documentación y acreditación de la propiedad se hace a partir de este mes de marzo con la finalidad de evitar algún acto delictivo, señaló Armando Corte Sánchez, director del área en Zacatelco.

El funcionario invitó a las personas que cuenten con motocicletas, motonetas, cuatrimotos o vehículos similares a regular su documentación respectiva y aditamentos requeridos para su seguridad como conductor.

De igual manera Corte Sánchez indicó que las acciones las aplican con fundamento en los artículos uno y cuatro del reglamento de tránsito y vialidad para el municipio de Zacatelco.


“La invitación que se hace a la ciudadanía es con el propósito de apoyar al plan rector de seguridad pública municipal y mostrar la buena coordinación de ambas direcciones”.

Señaló que este tipo de acciones que implementa la dirección a su cargo busca tener un padrón en el que se conozca quiénes son propietarios de esas unidades además de salvaguardar la integridad de las personas de la comuna, “esperamos que la ciudadanía lo tome a bien”.

 

Fuente:GoogleNewsFeed


Hey, ¿Qué opinas sobre, Crea Zacatelco registro de motocicletas para evitar actos delictivos ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.