FERIA APETATITLAN 2023

FERIA APETATITLAN 2023

Feria Apetatitlan 2023 sera un evento emocionante y lleno de diversión te espera con una gran variedad de atracciones que no puedes perderte.

FERIA APETATITLAN 2023

Prepárate para vibrar al ritmo de talentosos artistas que llenarán el escenario en la feria de Apetatitlan 2023 con su energía y pasión. Desde géneros como pop, rock, música regional y mucho más, tendrás la oportunidad de disfrutar de actuaciones en vivo que te harán bailar y cantar toda la noche.

Disfruta de las delicias culinarias para todos los gustos! Sabemos que la comida es una parte esencial de cualquier evento, y la Feria Apetatitlán 2023 no se queda atrás. Explora una amplia variedad de puestos de comida que te tentarán con sus aromas deliciosos. Desde platillos típicos de la región hasta opciones internacionales, ¡habrá algo para satisfacer todos los paladares!

Si eres amante de la adrenalina y la emoción, los juegos mecánicos serán tu parque de diversiones personal en la feria 2023. La Feria Apetatitlán 2023 está diseñada para brindar entretenimiento para todas las edades. Además de la música, la comida y los juegos mecánicos, encontrarás atracciones y actividades pensadas para que disfruten tanto los más pequeños como los adultos. ¡No te pierdas la oportunidad de compartir momentos especiales en familia!

¡La Feria de Apetatitlán 2023 te espera con los brazos abiertos! No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia llena de diversión, música, comida y emociones. Reúne a tus amigos y familiares, y únete a nosotros en esta celebración que promete ser inolvidable y con grandes pomociones. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en Apetatitlán!

feria apetatitlan 2023

¿Qué artistas vendrán a feria Apetatitlan 2023?

30 de junioFestival de Paellas: Aarón y su grupo Ilusión y Mariana Seoane (boletos desde 700 pesos)
30 de junioLos Graan Reey, Mantra Rock Band y Mariacho Gallo de Oro
1 de julioMizz Musical, Lucha libre CMLL, Grupo Valens
2 de julioShow de Carlos Plata, Grupo RMT, Sonora San Andrés, Mexican Circus
30 de junio al 9 de julioCirco gratis
5 de julioFestival Bélico Alucín
6 de julioSonido Fanstama, Tuna UAT, show de títeres
7 de julioFestival del rock
8 de julioLos Acosta y Grupo Ensamble

¿Qué Opinas?, deja tu comentario o duda.