De nueva cuenta cierran carretera Tlaxcala-Puebla

Padres de familia de diversas escuelas en el municipio de Zacatelco, por segundo día consecutivo, cierran carretera federal Tlaxcala-Puebla y viceversa  

Al lugar arribaron granaderos para retirar a los inconformes, derivado de que no hay diálogo por parte de las autoridades municipales las cuales no laboraron este día ante la movilización anunciada.

El cierre de la carretera se dio pasadas las 10:00 horas de este martes, lo que ha provocado afectaciones a la vialidad.

Cabe hacer mención, que las autoridades municipales brillan por su ausencia no hay un solo funcionario que atienda a los inconformes.


Mientras, los servicios y atención a la ciudadanía en la comuna están suspendidos.

También arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva, así como granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) así como policías municipales de Zacatelco y de municipios circunvecinos.

No se descarta que en unos minutos los manifestantes puedan ser retirados con lujo de la fuerza ya que continúan arribando granaderos, ya hay más de un centenar de uniformados.
cierran via
Personal de gobernación no logra convencer a los inconformes de que cejen en su manifestación aducen que esta fuera de su injerencia debido a que se trata de un conflicto municipal.

Busquedas:


Hey, ¿Qué opinas sobre, De nueva cuenta cierran carretera Tlaxcala-Puebla ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.