Decomisa PGR más de 21 mil productos “pirata” en 6 municipios

 

piratas

Los operativos contra la piratería se desplegaron en los municipios de Apizaco, Amaxac, Calpulalpan, Chiautempan, Contla  y Tlaxcala, no hubo detenidos.

Tlaxcala, Tlax, a 12 de junio de 2014 (Lucía Pérez).- Agentes adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR), decomisaron un total de 21 mil 722  productos apócrifos durante los operativos contra la piratería desplegados ayer en los municipios de Apizaco, Amaxac, Calpulalpan, Chiautempan, Contla  y Tlaxcala.

La delegación de la PGR en Tlaxcala, recibió el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (Sspe) durante los dispositivos que se desarrollaron principalmente en puestos ambulantes, mercados y negocios semifijos, en los que decomisaron discos, DVD y portadillas, en claro cumplimiento a la protección de los derechos de autor y propiedad intelectual.


Derivado de los operativos que se desarrollaron en seis municipios de la entidad, la autoridad no reportó la detención de ninguna persona, únicamente se sacaron del mercado informal 21 mil 722 piezas de mercancía pirata.

También se decomisaron estuches de plástico y aparatos de sonido, televisores, amplificadores, reproductores de DVD y bocinas, que se utilizan para fabricar y reproducir la  mercancía irregular.

Todo el material apócrifo y electrónico se remitió ante el fiscal de la Federación, quien integrará la indagatoria correspondiente por los delitos en materia de derechos de autor y propiedad intelectual.

Fuente:GoogleNewsFeed


Hey, ¿Qué opinas sobre, Decomisa PGR más de 21 mil productos “pirata” en 6 municipios ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.