Deja en ruinas Blanca Águila municipio de Zacatelco

Francisco Román Sánchez, alcalde de Zacatelco anunció que presentará ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) una denuncia penal en contra de la ex presidenta municipal de la demarcación, Blanca águila Lima, pues le heredó una deuda de más de un millón de pesos por concepto del pago de 15 líneas telefónicas, pagos de energía eléctrica, así como por la sustracción de información del área de tesorería.

Detalló que “hasta ayer nos entregaron los anexos, esperamos la notificación, pero a 15 días les puedo decir que encontré un barco con las tres cuartas partes bajo el agua, han sido 15 días tortuosos, nos llegan adeudos de más de un millón de pesos por 15 líneas, de alumbrado público en la primera parte estaba la amenaza del corte”.

Abundó que su administración no encontró  documentación referente a las cuentas públicas, estados contables y lamentó que hasta  las computadoras que tenía el ayuntamiento en comodato por parte OFS también desaparecieron.

Por lo anterior solicitó  al auditor Luciano Crispín Corona Gutiérrez a presentar las denuncias correspondientes.


También el panista evidenció que en el área de seguridad pública 12 de las  20 unidades  son prácticamente chatarra. En tanto que en servicios públicos de los cinco camiones de recolección de basura sólo uno funciona, pues el resto presenta problemas mecánicos.

Asimismo, refirió que también heredo varios laudos laborales que en suma dan un total de 40 millones de pesos que tendrá que erogar el municipio.


Hey, ¿Qué opinas sobre, Deja en ruinas Blanca Águila municipio de Zacatelco ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.