Programa “Ahórrate la Tenencia” 2014

Como parte de los beneficios que otorga el Gobierno del Estado a las familias tlaxcaltecas, este año se mantendrá el programa “Ahórrate la tenencia”, el cual tendrá una vigencia hasta el 30 de abril de 2014, en beneficio de todos los propietarios de unidades automotoras con valor de factura de hasta 550 mil pesos.

Al respecto, los titulares de las secretarías de Planeación y Finanzas (SPF), Ricardo García Portilla, y de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE), Gisela Santacruz Santacruz, informaron que este año se mantiene el programa “Ahórrate la tenencia” y además se amplía el valor del vehículo que goza de este beneficio, como parte del compromiso asumido por el Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, para apoyar a las familias de menores ingresos y abonar a la cultura de la legalidad en la entidad.

En ese sentido, Santacruz Santacruz exhortó a los interesados que deseen gozar de este beneficio a acudir a las oficinas de SECTE y de Finanzas a realizar su trámite respectivo hasta el día 30 de abril.

También podrán efectuar su pago por internet a través de la página www.finanzastlax.gob.mx, donde pueden hacer su pago con una tarjeta de crédito o débito. Otra opción es acudir a los kioscos de información, donde se puede hacer el trámite con el comprobante de pago de 2013.

Los kioscos de información y servicios están ubicados en Apizaco, en el centro comercial Soriana; en Calpulalpan, calle Guerrero Número 5, colonia centro; en Chiautempan, Ignacio Picazo Norte, número 52; en Tlaxcala, Portal Hidalgo número 5 y centro comercial Soriana Ocotlán; en Huamantla, Centro comercial 12 puertas, local 22; en San Pablo del Monte, Xicohténcatl esquina con Juárez número 12; en Tlaxco, calle 16 de septiembre número 1; y en Zacatelco, calle Lerdo de Tejada número 3, sección primera.

Por su parte, el titular de la SPF recalcó que quienes realicen su trámite antes del 30 de abril y se pongan al corriente del pago de tenencias anteriores, se ahorrarán la tenencia 2014, mientras que quienes hayan cumplido con esta obligación solo pagarán el refrendo vehicular que oscila entre los 255 a 510 pesos, según el tipo de unidad automotora.

Para realizar el trámite, los propietarios deberán entregar comprobante de pago 2013 y una copia de su tarjeta de circulación en las delegaciones de Secte, ubicadas en Guillermo Valle número 66, centro comercial Soriana Mercado, local 5 y 6 módulo B, en Tlaxcala; Hidalgo número 412 Altos, en Apizaco; bulevar Díaz Varela número 127, Plaza Diamante local 21, en Santa Ana Chiautempan; y Reforma número 114-A Local C, en Huamantla.

Así como también en Francisco I. Madero, número 70 interior 3 pasaje San Felipe, en Tlaxco; Avenida 5 de Mayo número 27, en Calpulalpan; Avenida Hidalgo esquina Tlaxcala, en Zacatelco; y finalmente, Avenida Xicohténcatl Norte número 15 Barrio de Jesús, en San Pablo del Monte, de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 14:00 horas.

Finalmente, los funcionarios estatales exhortaron a los propietarios de automóviles a que realicen su trámite en tiempo y forma, a fin de gozar de estos beneficios.

Busquedas:

below post content

Hey, ¿Qué opinas sobre, Programa “Ahórrate la Tenencia” 2014 ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.