Desfile de Feria Chiautempan 2014

Contará con la asistencia de más de cuarenta carros alegóricos adornados con vistosos atuendos, prendas de sarapes, gabanes, tilmas y saltillos, se llevará a cabo el magno desfile de la ¨Feria Nacional del Sarape Chiautempan 2014¨, este lunes 28 de julio a las 12:00 hrs.

Con un recorrido por las principales calles y avenidas del municipio, con coloridos trajes y atractivos bailes, en donde cientos de estudiantes de los diferentes centros educativos, establecimientos comerciales y empresas, serán observados por cerca de diez mil personas que abarrotaron las calles para no perderse de ningún detalle del evento.

Cabe comentar, que en el magno desfile espectacular de feria participarán instituciones educativas del municipio con sus respectivas bandas de guerra y descubiertas y tablas rítmicas musicales.


Por cerca de más de dos horas, las autoridades chiautempenses y sus familias disfrutarán de vistosos atuendos de las bandas de guerra, comparsas y espectaculares sancos quienes mostrarán lo mejor de sus expresiones artísticas a los miles de asistentes.

 


Hey, ¿Qué opinas sobre, Desfile de Feria Chiautempan 2014 ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.