Desfile Feria Zacatelco 2014

Belleza, ritmo y sobre todo buena vibra fue lo que adorno la tarde de ayer el tradicional Desfile de Feria Zacatelco 2014 que se llevo a cabo por las principales calles de la ciudad de Sta. Inés Zacatelco.

El desfile estuvo encabezado por el presidente municipal Francisco Román Sánchez, el patronato de feria y la enorme belleza de Elizabeth Gómez, Reina de la feria, y sus princesas, Gaile Hernández y Sheley.

Poco más de una treintena de carros alegóricos, recorrieron – al ritmo de la batucada, el mariachi, banda y mucha alegría -, las principales calles de la ciudad, donde se lucieron cada una de las áreas que conforman la feria más importante de la zona.

El contingente  contó con la participación de instituciones y empresas locales que obsequiaron a los espectadores la tradicional agua de cacao, pulque y mole.  La participación de Club Ecuestre Luguins, Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec y los integrantes de la Banda K-Paz que se mostraban muy participativos y contentos con sus admiradores.

Con una duración aproximada de hora y media los ciudadanos se mostraron emocionados a los espectáculos que se les regalaba, como el grupo del Pentatlón quienes realizaron acrobacias y pirámides humanas; emocionando a los más pequeños. Las escuelas de arte y Grupos Valsisticos hicieron lo suyo llevando lo mejor de cada uno, entre ritmo, magia y atractivos participantes. La gente se mostró participativa en todo el trayecto del desfile que empezó en el lugar conocido como La Guardia para culminar en el centro del municipio. También estuvieron las “promesas” del boxeo Juan Carlos Rodríguez Picazo y al medallista mundial Israel Rodríguez.

El Presidente Francisco Román Sánchez al rededor de las 19:30 hrs. dio por inaugurada la Feria Zacatelco 2014 acompañado de Ignacio Beristaín, así como los pugilistas Jessica ‘Kika’ Chávez, Jonhy González y del grupo K-Paz de la Sierra, quienes se mostraron agradecidos de estar participando en tan importante evento, y en su actuación que se llevaría a cabo un poco más tarde, con la entrada totalmente gratuita. La feria se celebrará hasta el día 2 de febrero.

.


Hey, ¿Qué opinas sobre, Desfile Feria Zacatelco 2014 ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.