Detiene SSPE a banda delictiva

Estaba integrada por tres personas de nacionalidad cubana y dos más originarios del estado de México.

En una destacada intervención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), capturaron a una banda de robacoches integrada por cinco sujetos, al momento de querer despojar a un taxista de su unidad, esto en el municipio de Calpulalpan.

Gracias a las acciones del Operativo Frontera que realiza la SSPE, se logró auxiliar a un taxista que era agredido y amenazado por sus pasajeros.

DSC02696Al momento que el chofer vio la presencia policiaca, descendió de su unidad de manera inmediata y manifestó que su pasaje lo había amenazado con despojarlo de su unidad.

Motivo por el cual los agentes de seguridad detienen a los cuatro pasajeros que llevaba.

DSC02702

El conductor del taxi les relató a los uniformados que uno de los detenidos, le solicitó un viaje a Otumba Estado de México, pero que antes tenían que pasar a recoger a unos familiares.

Al llegar por los supuestos familiares, al chofer se le hizo raro que descendieran de un vehículo y que necesitaran de sus servicios.


DSC02711Cuando los demás sujetos abordaron el taxi, le indicaron que los llevara a la terminal Hidalgo, momento en que lo comenzaron a agredir físicamente apurándolo para que los llevara al punto indicado.

Es por ello que los guardianes del orden aseguraron a cuatro personas del sexo masculino, trasladándolos a las instalaciones de la SSPE.

Cabe mencionar que al momento que los oficiales se trasladaron al lugar que el taxista les indicó donde los sujetos lo abordaron, con el objetivo de revisar la unidad motora de la que descendieron, encontraron un sujeto más en su interior por lo que de igual manera fue arrestado.

DSC02706

Las personas aseguradas corresponden a los nombres de: Ángel Ernesto Pérez Peñalver de 40 años de edad, Eduardo Ismael Echemendio de 26 años y Yordani Pereira Guevara de 31 años, los tres de nacionalidad cubana, además de  Juan Carlos Mejía Arenas de 21 años y Marco Antonio Zavala Mejía de 23 años ambos del Estado de México.

La SSPE continuara de manera permanente con la realización de los operativos institucionales, siempre con el objetivo de salvaguardad la integridad física de los ciudadanos tlaxcaltecas.

Fuente:GoogleNewsFeed


Hey, ¿Qué opinas sobre, Detiene SSPE a banda delictiva ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.