Detiene SSPE a vendedor de Marihuana

ERNESTO TORRES MADRIGAL 19 AÑOS

Al momento de su detención llevaba cinco envoltorios de hierba seca.

Tlaxcala, Tlax, a 19 de marzo de 2014 (Redacción).- Gracias a los constantes y estratégicos recorridos de seguridad y vigilancia que efectúan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lograron la captura de un sujeto que poseía hierba seca, al parecer marihuana, en paquetes, esto en la localidad de Acuitlapilco.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos estatales se encontraban patrullando  en la Calle Coyotepec del Fraccionamiento Puesta del Sol de la localidad de Acuitlapilco, del municipio capitalino.

Lugar en donde se les acercó al vehículo, una persona del sexo femenino, quien les informó que varias personas del sexo masculino se encontraban fumando algo que desprendía un olor muy raro además de estar alterando el orden público.

Así que al seguir avanzando en su unidad, localizaron a un grupo de personas que al notar su presencia corrieron tomando diferentes direcciones.

Dándole alcance a uno de ellos el cual llevaba una bolsa en sus manos.

Le comentaron que si se le podía realizar una revisión corporal, a lo que él asintió  con la cabeza y de propia voz dijo: “si, no hay ningún problema”.


Por lo que los uniformados procedieron a realizarle la inspección preventiva corporal, encontrándole en el bolsillo lateral derecho de su pantalón un envoltorio de plástico transparente con hierba seca al parecer marihuana.

Y al pedirle que vaciara lo que llevaba dentro de la bolsa que cargaba, procedió a sacar de la misma cuatro envoltorios más de plástico que en su interior contenían hierba seca con características propias de la marihuana.

Por estos hechos los agentes de seguridad prosiguieron a asegurar a quien dijo llamarse Ernesto Torres Madrigal, de 19 años de edad, y con domicilio en el mismo Fraccionamiento Puesta del Sol.

Posteriormente los guardianes del orden trasladaron al detenido a las instalaciones de la SSPE, para realizarle su respectivo dictamen médico y después ser puesto a disposición de la autoridad competente.

La SSPE realiza de forma permanente recorridos de seguridad y vigilancia para brindar auxilio a las personas que lo requieran, o bien como en este caso, atender denuncias ciudadanas, con el objetivo de garantizar la seguridad en el Estado.

 


Hey, ¿Qué opinas sobre, Detiene SSPE a vendedor de Marihuana ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.