Detienen a banda de ‘farderas’ que asaltaron Bodega Aurrera en la capital

DSC_0008

Tlaxcala, Tlax, a 10 de marzo de 2014 (Redacción).- Cinco mujeres que presuntamente asaltaron Bodega Aurrera en la capital del estado, fueron detenidas la noche de este lunes, tras ser sorprendidas por empleados de la firma comercial en el momento que sustraían diversos productos.

Efectivos de la policía municipal capitalina acudieron al llamado de auxilio, luego que la patrulla 033 hacía un recorrido de protección y vigilancia en la avenida Guillermo Barroso, por lo que procedieron a su detención y puesta a disposición del ministerio público para que determine su situación jurídica.

Las presuntas delincuentes fueron señaladas directamente por los empleados de la tienda, y en el momento de su detención se les encontró diversos productos como cremas corporales, frascos de café soluble, ropa y papel higiénico.


Las detenidas señalaron responder a los nombres de Verónica Sanjuan Valdéz de 42 años; Karen Camacho Zárate de 27 años; Tania Rincón Gutiérrez de 22 años; Zuleyca Cárdenas Contreras de 18 años, todas originarias, según lo sustentado por ellas, del Distrito Federal, y Yaqueline Hernández Martínez de 24 años, esta última proveniente de San Martín Texmelucan.

Fuente:GoogleNewsFeed

Del.icio.us : , , ,
Flickr : , , ,


Hey, ¿Qué opinas sobre, Detienen a banda de ‘farderas’ que asaltaron Bodega Aurrera en la capital ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.