Detienen pobladores de Atlahapa a un asaltante

Pobladores de la comunidad de San Sebastián Atlahapa, municipio de Tlaxcala, detuvieron a Juan Carlos Sánchez Morales de 30 años de edad, quien lesionó a una joven de 19 años con arma punzocortante, tras haberle robado su bolso con cerca de 550 pesos y un celular.

En el lugar privó un momento de tensión, luego que el maleante se resistió a ser detenido, más tarde llegaron efectivos de la policía municipal para trasladar al presunto delincuente a las instalaciones de la corporación capitalina.

Con ello se evitó que la situación se complicara ante la irritación de los pobladores por los hechos delictivos.

Raymundo Fragoso Muñoz, director de Seguridad Pública Municipal   exhortó a los habitantes de las comunidades a que confíen en sus cuerpos policiacos y que sean las autoridades competentes las que hagan justicia.


El asaltante dijo que tiene 30 años y que es originario del municipio de Zacatelco, residente de la calle Manantiales de la sección cuarta.

Los hechos se registraron alrededor de las 20: 25 horas de este jueves en la calle Insurgentes de la población de Atlahapa, luego que el asaltante despojara de su bolso de mano a su víctima, quien tras ser lesionada alcanzó a pedir auxilio y llegaron sus vecinos para lograr la detención de su agresor. Para la atención de la víctima fue necesario el auxilio de socorristas de la Cruz Roja Tlaxcala, quienes la trasladaron al Hospital General para su atención médica, debido a una lesión provocada por arma punzocortante.

El agresor, al momento de ser detenido portaba dos credenciales más de otras mujeres, que se supone fueron también víctimas de sus hechos delictivos. Al ser señalado como responsable de la agresión, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que sea consignado por el delito de robo, lesiones y los que resulten.

 


Hey, ¿Qué opinas sobre, Detienen pobladores de Atlahapa a un asaltante ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.