Duquesa Funk Rock Band en Tlaxcala

Nos vemos este Sábado 18 de Octubre a las 21hrs en LiverPub Tlaxcala en el Centro de La Ciudad¡¡

Duquesa es una Banda México-Argentina de Funk Rock, RockBallad, Blue Eyed Soul, Soul Rock, Blues, formada en 2012 y oficializada en la Ciudad de México.
Como primer dato la banda se inicia el 2 de Octubre de 2012.
La historia de Duquesa comienza cuando el vocalista de la banda Alex Calvario (Morelia, Michoacán, México) se muda al Distrito Federal (Ciudad de México) y conoce a Cleoti Mújica (Ciudad de México), hijo del gran Guitarrista Mexicano Carlos Mújica de la Agrupación Socios del Ritmo cuyos éxitos fueron:”Vamos a Platicar” y “Llorar”.
Alex y Cleoti se conocen y coinciden en género y estilo musical, y deciden unirse para iniciar una nueva banda, ya que ambos tenían experiencia con sus anteriores agrupaciones.

 

 


Poco después Alex comienza a buscar a los demás integrantes, y saliendo de su casa escucha el sonido de una guitarra, Alex lo siguió, llegando a la casa de Charly Suarez (Buenos Aires, Argentina), se conocen y al igual que con Cleoti coinciden con gustos musicales. Comienzan a ensayar y Charly invita a un Amigo, y se une Martin Fernández (Lanús, Argentina), y poco después invitan a integrarse a Ricardo Daniel (Tlaxcala, México) amigos desde la adolescencia con Alex.
El nombre de la banda surge cuando se les ocurre buscar el sinónimo de la colonia en donde vivían y en la cual se conocieron los cinco.
Después de muchos ensayos y tocadas en provincia y la capital, en diferentes bares, antros y fiestas, deciden grabar Disco de diez canciones inéditas y un cover del Hit de Socios del Ritmo “Vamos a Platicar”. que se esta promocionando en toda la República Mexicana, Eua, y Latinoamerica.


Hey, ¿Qué opinas sobre, Duquesa Funk Rock Band en Tlaxcala ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.