Pedirá edil de Chiautempan desafuero de legisladora local del PAC

Advierte Antonio Mendoza Romero que no reculará en reubicación de vendedores ambulantes.

El presidente municipal de Chiautempan, Antonio Mendoza Romero, advirtió este domingo que solicitará de manera oficial ante el Congreso local, el desafuero de la legisladora local del PAC, Evangelina Paredes Zamora, a quien culpó como una de los principales responsables de generar un clima de ingobernabilidad en esa cabecera.

Al mismo tiempo, dejó en claro que no reculará en la intención de reubicar a un grupo de comerciantes informales que en forma indebida y por muchos años, se asentaron en las calles de los primeros cuadros de la ciudad textilera.

“Vamos a solicitar el desafuero de la diputada del PAC, Evangelina Paredes, quien sin ninguna base, lanzó acusaciones temerarias en nuestra contra y de los integrantes del Cabildo de Chiautempan. No creo y dudo mucho que esta señora tenga la calidad moral para acusar de la forma en como lo hizo la semana pasada”, resaltó.


Durante una conferencia de prensa que Mendoza Romero, de extracción perredista, ofreció este domingo, el alcalde destacó el hecho de que la diputada Paredes Zamora, quien milita en las filas del Partido Alianza Ciudadana (PAC), es esposa de Bernardino Palacios Montiel, ex diputado local por ese mismo instituto político y quien se ostenta como uno de los principales líderes de los vendedores ambulantes de Chiautempan.

Incluso, en su encuentro con la prensa, Mendoza Romero enfatizó el hecho de que en la sesión del pasado jueves, Evangelina Paredes dio lectura a un documento que se remitió a la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCyCP) del Congreso local, “cuando los diputados ni la Secretaría Parlamentaria habían acusado de recibido ese escrito, y pues como Bernardino Palacios es su esposo, pues le dio preferencia y desde la tribuna nos satanizó”, alegó.

Asimismo, adelantó que no dará marcha atrás en la acción de reubicación que emprendió en contra del comercio informal, ya que afirmó que los vendedores ambulantes no regresarán a las calles de Chiautempan, pues éstos serán instalados en el Mercado Nuevo “Carlos Salinas de Gortari”, “no habrá marcha atrás, eso es un hecho y cuento con el respaldo del Cabildo y de la sociedad de nuestro municipio”.

Fuente:GoogleNewsFeed


Hey, ¿Qué opinas sobre, Pedirá edil de Chiautempan desafuero de legisladora local del PAC ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.