El Komander ::: Gran Baile Feria Huamantla

Gran Baile Masivo en los festejos de la Feria Huamantla 2014.

El Komander se presentará este 2 de agosto en Huamantla, Tlaxcala. Nacido en Culiacán, Sinaloa, ALFREDO RÍOS mejor conocido como EL KOMANDER lo llaman el “Jefe del corrido Alterado”. Desde chico ALFREDO RÍOS era amante de la música y estudió formalmente composición, canto y guitarra. Por eso dice que está orgulloso de no ser un improvisado. Empezó como autor de canciones sobre la vida de los narcotraficantes para que las entonaran EL CHAPO DE SINALOA o CHUY LIZÁRRAGA y otros intérpretes del mismo estilo.

En el año 2012 EL KOMANDER graba dos materiales en vivo FIESTA DE JEFES EN VIVO DESDE ZAPOPAN y EN VIVO PA´LA BANDA NIGHT SHOW donde incluía sus grandes éxitos como: “El Taquicardio”, “Mario Aguirre”, “El Comandante”, “Estilo SL”, “Los Coroneles”, “El Regreso del Chapo”, “Tengo Ganas”, “El Corrido Del Viejon”, “Me Gustas Mucho”, “Los Carros Enpolvados”, “Ranchero Y Gallardo” y “Cigarrito Bañado”, “Sanguinarios del M1″, “El Corrido De Everardo”, “El Katch”, “El Corrido Del Tamarindo”, “Fiesta En La Playa”, “Mafia Nueva”, “El Señor De Las Hummer” y “El Pistolero”.


Para Octubre del 2012 EL KOMANDER es nominado en Los Premios de la Radio 2012 en la categoría de Mejor Corrido del Año con el tema “El Cigarrito Bañado”. Y ahora lo disfrutaremos en la Feria Huamantla 2014.


Hey, ¿Qué opinas sobre, El Komander ::: Gran Baile Feria Huamantla ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.