El Reto IV Señorio

El pasado fin de semana se llevo a cabo una carrera, pero no cualquier carrera . Eran las 9 de la mañana en la Ex-Hacienda San Joaquin Municipio de Ixtacuixtla Tlaxcala, y todo estaba listo para vivir: IV Señorio El Reto.  Donde la importancia de llegar en primero, en medio o al final es lo de menos lo verdaderamente importante es la satisfacción que trae consigo solo el haberlo terminado.

Vimos salir uno a uno los bloques de competidores cada media hora un grupo lleno de energía…no sabiendo lo que les esperaba. A escasos metros se veía el primer obstáculo escalada inclinada. Una de las sorpresas era que no correrían 8 km. sino 14. El camino tuvo 20 obstáculos todo terreno diseñado para probar la resistencia, fortaleza, estamina, concentración e inteligencia. Diseñados para el desafío.

[slideShowProSC width=”” height=”” album=”109″]

La naturaleza tambien les tenia preparadas sorpresas, una víbora de metro y medio que apareció en medio de la carrera, con su rapida captura por elementos de staff. Los cuales siempre estuvieron al pendiente de los corredores, contando con el apoyo de la Cruz Roja.


Correr, arrastrarse, escalar, y llegar al Reto Final la gran sorpresa: Muy al estilo de la Huamantlada, una vaquilla los esperaba para su ultimo encuentro.

221599_404542929658622_437177378_n

Cuarto Señorio El Reto S.A de C.V.

  • Abey Dalai Cortes Ortega
  • Pepé Cortes Ortega
  • Yurik Cortes Ortega.

 


Hey, ¿Qué opinas sobre, El Reto IV Señorio ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.