Entrega alcalde de Totolac ambulancia para atender emergencias y traslados

Para atender emergencias médicas de manera oportuna, este viernes el alcalde de Totolac, Erasmo Atonal Ortiz, entregó una ambulancia con equipo médico moderno.

Luego de su informe de laborales de los primeros cien días de su gestión municipal, el presidente municipal, acompañado de los diputados locales, Juana Guadalupe Cruz Bustos, Ángelo Gutiérrez Hernández y Vladimir Zainos, dieron el banderazo de salida a esta ambulancia de urgencias.

En entrevista, el alcalde explicó que en la ambulancia se podrán trasladar a dos pacientes a la vez, de ahí que el personal encargado de la nueva ambulancia recibió los cursos necesarios.

entrega-alcalde-de-Totolac-ambulancia-para-atender-emergencias-y-traslados-2


Dijo que la ambulancia es un compromiso de campaña, eso significa que cumple a la ciudadanía.

“El servicio de la nueva ambulancia será para las comunidades del municipio, pero también se podrá utilizar para apoyar urgencias que se registren en otras zonas de la entidad, es un servicio para quienes lo requieran”, puntualizó.

Indicó que permanecerá atento al servicio que ofrezca la ambulancia, además de que pidió a los socorristas hacer un correcto uso de esta unidad médica.


Hey, ¿Qué opinas sobre, Entrega alcalde de Totolac ambulancia para atender emergencias y traslados ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.