Llama Ernesto Cordero a panistas de Tlaxcala para que voten con libertad

Tlaxcala, Tlax, a 30 de abril de 2014 (Redacción).- El candidato a la presidencia nacional del  Partido Acción Nacional (PAN) Ernesto Cordero, llamó a través de un video publicado en redes sociales  a panistas de Tlaxcala para votar en favor de su proyecto y a hacerlo en libertad.

El candidato que encabeza la fórmula Unidad y Cambio para Ganar dijo que: “Faltan 19 días para poner de pie al PAN y que se termine la intimidación” de igual manera pidió a los panistas de Tlaxcala que voten en libertad y sin presión de ningún tipo.

Por su parte la senadora panista Adriana Dávila publicó en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter una encuesta realizada por Mas Consulting Group en la que se le preguntó a panistas de todos el país quién había ganado el debate, teniendo como resultado un 33% que respondió que ganó Gustavo Madero y un 67% que declaró que Ernesto Cordero ganó el debate.


Por último Ernesto Cordero pidió no bajar la guardia en estos últimos días y envió un saludo a los panistas de Tlaxcala, con quienes, dijo, celebrará su triunfo el próximo 18 de mayo.

Fuente:GoogleNewsFeed


Hey, ¿Qué opinas sobre, Llama Ernesto Cordero a panistas de Tlaxcala para que voten con libertad ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.