¡Es oficial! Coordenada se consolida como uno de los festivales más esperados en Guadalajara y este lunes ha c onfirmado las fechas en las que se celebrará su cuarta edición, la cuál se expandirá por primera vez a dos días de fiesta, música y diversión.

Si las fechas les suenan, es porque Coordenada cae justamente en ‘Rocktubre’ en donde grupos como U2, Red Hot Chili Peppers y los Pet Shop Boys visitarán nuestro país. Además, es justamente el mismo fin de semana en el que en Monterrey se llevará a cabo el festival ‘Live Out’, el cuál será encabezado por Phoenix, The XX y Paramore. Así que si el año pasado nos rayamos con las actuaciones de Wolfmother, Bloc Party y los Fabulosos Cadillacs en el Parque Trasloma, para este 2017 agárrense, porque Coordenada será sin lugar a dudas uno de esos festivales que justificarán una buena visita a Guadalajara. El cartel y venta de boletos para Coordenada 2017 se confirmará en los próximos días. ¿A quién les gustaría ver?



Hey, ¿Qué opinas sobre, ¡Es oficial! Coordenada se consolida como uno de los festivales más esperados en Guadalajara y este lunes ha c onfirmado las fechas en las que se celebrará su cuarta edición, la cuál se expandirá por primera vez a dos días de fiesta, música y diversión. ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.