Escucha lo nuevo de Café Tacvba: ‘Un Par de Lugares’

La banda de rock en español Café Tacvba estrenó este día su nuevo sencillo llamado ‘Un Par de Lugares’ de su nuevo trabajo musical desde su último álbum en 2012.

La grabación de ‘Un Par de Lugares’ se llevó a cabo en el estudio Soga de Jiutepec, Morelos, y contó con la colaboración de Luis Ledezma en la batería y fue producido por el músico argentino Gustavo Santaolalla.
En el estudio Soga Recordings en Jiutepec, Morelos, trabajaron de nuevo con Santaolalla con quien la agrupación ha trabajado desde su primer álbum y el ingeniero estadounidense Nathan Mick Guzauski que ha trabajado con Michael Jackson, Eric Clapton, Prince, Daft Punk, entre otros.

La masterización estuvo a cargo de Tom Baker quien ha hecho cosas para Nine Inch Nails, Velvet Revolver, Zoé, Bajofondo en Precision Mastering, y Luis Ledezma Children fue el baterista invitado.


“Esta es una canción que habla sobre la ausencia y sobre cómo estando en ese par de lugares, que son la mente con sus pensamientos y recuerdos, y el corazón con sus sentimientos, podemos superar el dolor que nos causa”, expresó mediante un comunicado de prensa Albarrán, vocalista de la formación musical.


Hey, ¿Qué opinas sobre, Escucha lo nuevo de Café Tacvba: ‘Un Par de Lugares’ ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.