Espectaculares Caballos Domecq :: Feria Chiautempan 2014

Quién no ha oído hablar de los admirables “Caballos Bailadores de Domecq”, que ofrecen en múltiples ocasiones el más bello espectáculo ecuestre que se ha visto en nuestro país. Pues este 29 de julio los podremos ver en el recinto de la Feria Chiautempan 2014.

Una exhibición que gracias al virtuosismo de los jinetes sumado a la imponente belleza de los caballos, brinda al público un auténtico ballet ecuestre. Seis caballos y sus jinetes deleitan al público bailando al compás de la música llevando a cabo diversas suertes de Alta Escuela y Doma Clásica con majestuosos caballos de Raza Española y Azteca. Además de la Equitación Clásica, podemos disfrutar de un completo espectáculo artístico con coreografías de bailes regionales (bailarinas y caballos), cantantes a caballo en vivo, floreadores de soga y carruajes; este espectáculo que cuenta ya con un gran arraigo cultural en nuestro país, es de talla internacional y cuenta con un alto grado de entretenimiento para la familia.


El espectáculo ecuestre fundado por la tres veces centenaria Casa Pedro Domecq es presentado hasta 150 veces durante giras anuales por ferias y fiestas en México, llevando al público un show folclórico que pone en alto el nombre de nuestro país; y en el gusto de todo el público la tradición de un auténtico ballet ecuestre, que se ha ido forjando como una verdadera tradición mexicana y que seguirá “Aquí por Siempre”.


Hey, ¿Qué opinas sobre, Espectaculares Caballos Domecq :: Feria Chiautempan 2014 ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.