Espinoza Paz ::: Palenque Feria Huamantla

Espinoza Paz llega a la Feria Huamantla 2014 el día viernes 8 de agosto.

Proviene de una familia humilde que le ha enseñado el valor de la honestidad y de trabajar duro, se siente orgulloso de sus raíces y de ser de “el rancho” en su vida guarda una tristeza profunda, tras perder a su mamá María De La Paz Espinoza, a la edad de 13 años, en honor a ella, a manera de homenaje eterno, escogió su nombre artístico como: ESPINOZA PAZ.
En el 2011 se arriesga para mostrar su versatilidad al grabar un disco de norteño en mancuerna con Kiko Montalvo gran institución de la música norteña, este disco se tituló “Canciones que Duelen” desprendiéndose el sencillo “Para no Perderte” logrando apuntarse otro éxito ya que este ha sido el disco más vendido.

En este mismo año, fue invitado al programa de Televisión “La Voz México” una producción de Televisa que lo puso como juez, al lado de Alejandro Sanz, Lucero y Aleks Syntek convirtiéndose en el juez más popular de dicha emisión, robando los corazones de su país y más allá!

A la par, este mismo su año su casa disquera saca a la venta el disco “Un Hombre Normal” un disco de éxitos que sólo reafirmó que Espinoza Paz es uno de los compositores más solicitados e importantes de nuestra era. Su fama y trabajo creció, fue tal el éxito que se mantiene de gira hasta el momento.
Espinoza Paz ha logrado en muy poco tiempo ser reconocido por grandes agrupaciones, o solistas : como La Arrolladora Banda El Limón, Banda MS, Grupo Duelo, Jenni Rivera (QEPD) La Adictiva Banda San José de Mesillas, Sergio Vega (QEPD) Cuisillos, EL Bebeto, Chuy Lizárraga, sólo por mencionar algunos, de los tantos que le han grabado.


Es indiscutiblemente uno de los Cantautores más importantes de los últimos tiempos ha incursionado también en la música pop al lado de María José con la canción “Así o Más” y Paulina Rubio con “Me voy” y Thalia escogió la canción “El Próximo Viernes” para incluirla en su disco.

Y lo disfrutaremos el 8 de agosto en los festejos de la Feria Huamantla 2014, una probadita de lo que podremos disfrutar


Hey, ¿Qué opinas sobre, Espinoza Paz ::: Palenque Feria Huamantla ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.